viernes, 27 de mayo de 2022

Hola, soy María de los Ángeles!

Mi nombre es María de los Ángeles González, soy ama de casa, mamá soltera de una hermosa nena. Tengo 44 años, vivo con mi mamá y mi hija.

Mi proyecto consiste en brindar información que sea útil para las personas mayores LGBTIQ al momento de tomar un taxi. El proyecto será aconsejar desde mi experiencia como chófer de taxi, cómo abordar sin sufrir engaños con el precio, el recorrido rumbo al destino a donde se dirige y saber diferenciar de un taxi "trucho" (falso).

Mi proyecto está dirigido a las personas mayores pero también a quienes conducimos taxis. A veces actuamos por desconocimiento y quiero aclarar algunos conceptos en este proyecto. Creo que será de utilidad para muchas personas además de visibilizar a las personas mayores LGBTIQ.

 

Hablemos de quienes trabajan conduciendo taxis

Los cuidados para personas de LGTB y personas de avanzada edad a la hora de viajar no solo pueden ser seguras por aplicaciones también en la...